Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

LA DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE SALUD CUTERVO FINALIZÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL PUESTO DE SALUD EN CONDOTHUASI - PIMPINGOS

27/12/2023 11:26 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con el objetivo de mejorar los servicios de salud de nuestra provincia, la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, inauguró el pasado 26 de diciembre del presente año, los trabajos de mejoramiento del Puesto de Salud en el Centro Poblado de Condorhuasi, distrito de Pimpingos.

Para esta actividad, estuvieron presentes, parte del equipo de gestión de nuestra institución, encabezada por el sub director, Abg. Segundo Delgado Becerra, jefe del establecimiento de salud, autoridades locales y trabajadores de salud en su conjunto.

En las alocuciones, autoridades locales agradecieron la gestión emprendida por el director Q.F. José Antonio Tapia Sánchez, ya que después de 20 años se realizan este tipo de trabajos, “Nuestro establecimiento de salud ha sido olvidado por más de 20 años y ahora damos fe de los trabajos realizados que cubrirán parte de las múltiples necesidades que tenemos” manifestó el alcalde delegado, señor, Samuel Tentalean Sánchez.

Es preciso mencionar que, trabajos de mejoramiento consistieron en cambio de techo del establecimiento, pintado, arreglo de conexiones eléctricas, sanitarias, entre otros.

En la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, seguimos trabajando en busca de obtener el bienestar y la salud de todos los cutervinos y cutervinas.