Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

SE DESARROLLÓ LA SÉPTIMA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE SALUD CUTERVO 2023

19/12/2023 04:25 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El pasado 14 de diciembre del 2023, se desarrolló la SÉPTIMA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE SALUD CUTERVO, INSTANCIA DE ARTICULACIÓN – COMPROMISO 1 – PROGRAMA DE INCENTIVO MUNICIPAL, DE PROMSA – DISA – CUTERVO – DICIEMBRE 2023, en el auditorio de nuestra sede institucional.
La actividad tuvo como objetivo, fortalecer y empoderar al equipo de consejo provincial de salud en la participación ciudadana activa, a través del enfoque de gestión territorial en la provincia de Cutervo, donde se realizan las actividades de manera integral y sostenible.
En dicho evento, estuvieron presentes, representantes de la Municipalidad Provincial de Cutervo, Hospital “Santa María”, Agencia Agraria Cutervo, Gerencia Sub Regional, Policía Nacional de Perú, , presidentes de los Comités Distritales, Programas Sociales, entre otros.
De esta manera, se realizó la evaluación y el monitoreo de los acuerdos y compromisos de reuniones anteriores, además de la evaluación del Plan Anual Concertado y propuestas de actividades para el Plan del año 2024.
Todos comprometidos y creando espacios multisectoriales obtendremos resultados eficientes, alcanzando unidad ante la diversidad de necesidades sanitarias que tiene la población y así mejorar su calidad de vida.