Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

#Juramentación QF. JOSÉ ANTONIO TAPIA SÁNCHEZ ES EL NUEVO DIRECTOR DE DISA CUTERVO

12/12/2022 03:26 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
La designación y toma del juramento, estuvo a cargo del director de DIRESA Cajamarca MC. Víctor Julio Zavaleta Gavidia, quien respaldó al nuevo director de DISA Cutervo e invocó un trabajo coordinado entre todas las instituciones locales, poniendo mucho hincapié en la prevención de las enfermedades, así como el trabajo responsable de cada uno de los trabadores en salud.
☑️En ceremonia protocolar, hoy 12 de enero, se realizó la Juramentación del nuevo director de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, QF. José Antonio Tapia Sánchez, quien asumió importante cargo con Resolución Regional Sectorial N°015-2023-GR.CAJ/DRS-OE.GD.RR.HH-DG.
☑️La designación y toma del juramento, estuvo a cargo del director de DIRESA Cajamarca MC. Víctor Julio Zavaleta Gavidia, quien respaldó al nuevo director de DISA Cutervo e invocó un trabajo coordinado entre todas las instituciones locales, poniendo mucho hincapié en la prevención de las enfermedades, así como el trabajo responsable de cada uno de los trabadores en salud.
☑️Por su parte, en su primer discurso público, Tapia Sánchez, manifestó que se encuentran realizando el diagnóstico institucional y llamó al dialogo para fortalecer el trabajo de todo el personal de salud, así mismo solicitó a las instituciones invitadas a realizar un trabajo de manera articulada para cubrir las brechas y necesidades en salud que necesita nuestra provincia.
☑️Por otro lado, este acto protocolar contó con la presencia del Gerente Sub Regional Cutervo, Prof. Edinson Carrasco Olivera, director de ESSALUD Cutervo, Dr. Aldo Navarro Sarmiento, directora del Hospital Santa María, Lic. Rosa Delgado Toro, representante de la Municipalidad Provincial – Regidor Prof. Renan Castillo y el personal de planta de la DISA CUTERVO.
☑️DISA CUTERVO, comprometidos con la salvaguardar la salud de la persona, familia y comunidad.