Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DISA CUTERVO REALIZÓ TALLER DE APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO PSICOMOTOR Y ANÁLISIS DE SITUACIÓN ACTUAL PAN-DIT.

14/07/2022 11:26 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Este taller se desarrollo los días 12 y 13 de julio y conto con la presencia del Sub Director, Directora de DAIS, Coordinadora de del PAN junto a su equipo técnico de DISA Cutervo y personal de salud de las diferentes Microredes y Unidades funcionales.
☑️La Dirección Sub Regional de Salud a través del Programa Articulado Nutricional y Programa Productos Priorizados para el Desarrollo Infantil Temprano desarrollo el taller de Aplicación de Instrumentos de Evaluación del Desarrollo Psicomotor con la finalidad de fortalecer las capacidades del personal de salud de Cabeceras de Microred y Unidades Funcionales para mejorar la atención en el menor de 5 años según normatividad vigente.
☑️Este taller se desarrollo los días 12 y 13 de julio y conto con la presencia del Sub Director, Directora de DAIS, Coordinadora de del PAN junto a su equipo técnico de DISA Cutervo y personal de salud de las diferentes Microredes y Unidades funcionales.
☑️En esta importante jornada se desarrollaron temas expositivos como Generalidades de la Atención CRED, Instrumentos de Evaluación del Desarrollo Psicomotor, Pautas Generales para la Realización de la Sesión de Atención Temprana del Desarrollo entre otros temas, así como talleres prácticos con niños y niñas menores de 5 años.
☑️DISA Cutervo a través de estos talleres busca mejorar la atención de la población infantil a nivel de toda la provincia.