Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DISA CUTERVO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE CONTRATO DE LA EJECUCIÓN DE OBRA “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE SALUD CUTERVO.

13/07/2022 11:26 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta importante obra permitirá fortalecer las capacidades técnicas, operativas y administrativas del sector salud manifestó Gerente Sub Regional Cutervo.
☑️El Director, Equipo de Gestión y personal de la sede institucional, participaron de la firma de contrato realizado el pasado 13 de julio por parte de la Gerencia Sub Regional Cutervo y el “Consorcio Baruch” sobre la ejecución de la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo.
☑️Esta importante obra permitirá fortalecer las capacidades técnicas, operativas y administrativas del sector salud manifestó Gerente Sub Regional Cutervo.
☑️Esta moderna infraestructura será de 6 niveles y contará con una inversión de 14 729,664, (Catorce millones, setecientos veintinueve mil, seiscientos sesenta y cuatro, con trece soles.)
☑️Por su parte el Director de DISA Cutervo quien presenció la firma de contrato expresó su total agradecimiento y reconoció la labor emprendida desde la Gerencia Sub Regional; por contribuir en las mejoras de la infraestructura de la sede institucional la cual permitirá brindar una mejor atención en salud a toda la población cutervina.