Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DISA CUTERVO HIZÓ ENTREGA DE UN MÓDULO CON 15 CAMAS PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES COVID Y CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS DEL HOSPITAL SANTA MARÍA DE CUTERVO.

01/07/2022 11:26 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Este módulo fue entregado e inaugurado en acto protocolar el día martes 28 de junio del presente año, al cual asistieron el Director y equipo de gestión de DISA Cutervo, Directora del Hospital Santa María, Responsable del Área Covid y personal administrativo y asistencial de nuestro nosocomio.
✔La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo realizó la entrega de un módulo con la implementación de 15 camas para la atención de pacientes Covid y con problemas respiratorios en el Hospital Santa María de Cutervo.
✔Este módulo fue entregado e inaugurado en acto protocolar el día martes 28 de junio del presente año, al cual asistieron el Director y equipo de gestión de DISA Cutervo, Directora del Hospital Santa María, Responsable del Área Covid y personal administrativo y asistencial de nuestro nosocomio.
✔Por su parte la Directora del Hospital Santa María de Cutervo manifestó su agradecimiento al Director y equipo de gestión por la implementación de este módulo con la finalidad de seguir garantizando la salud de toda la población cutervina ante una posible cuarta ola.
✔La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo continua con el compromiso de seguir trabajando en favor de la salud de la persona, familia y comunidad.