Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

#MPORTANTE | DISA CUTERVO REALIZÓ REUNION TÉCNICA CON AUTORIDALES LOCALES DEL DISTRITO DE QUEROCOTILLO PARA CERRAR BRECHAS DE VACUNACIÓN ANTICOVID.

26/03/2022 04:00 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta reunión contó con la participación el director de la DISA Cutervo, Dr. Víctor Hugo Echeandía Arellano, Equipo de Gestión de DISA Cutervo, alcalde Distrital de Querocotillo Ing. Raúl Calderón Mundaca, regidores del distrito en mención y personal de salud de la Microred.
☑La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo participó de una reunión técnica con autoridades del distrito de Querocotillo con la finalidad de buscar estrategias que contribuyan a cerrar la brecha de vacunación que existe en este Distrito en cuanto a segundas y terceras dosis.
☑Esta reunión contó con la participación el director de la DISA Cutervo, Dr. Víctor Hugo Echeandía Arellano, Equipo de Gestión de DISA Cutervo, alcalde Distrital de Querocotillo Ing. Raúl Calderón Mundaca, regidores del distrito en mención y personal de salud de la Microred.
☑Dentro de los compromisos asumidos en esta reunión, la Municipalidad Distrital de Querocotillo se comprometió al apoyo en cuanto a la difusión a través de medios de comunicación local, elaborar una ordenanza municipal para la conformación del consejo municipal de salud, así mismo DISA Cutervo se compromete al apoyo en sensibilización a los representantes del consejo, así como asegurar el biológico para la vacunación anticovid.
☑La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo viene fortaleciendo y buscando lazos de trabajo en toda nuestra provincia a través de gobiernos locales, personal de salud, agentes comunitarios, etc. Con el fin de contribuir a la sensibilización de toda población para que puedan acceder a las vacunas anticovid que son de vital importancia para proteger la vida y la salud.
👉DISA Cutervo comprometidos con la salud de la persona, familia y comunidad.