Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DISA CUTERVO OCUPÓ EL PRIMER LUGAR EN LA EVALUACIÓN ANUAL 2020 EN TODA LA REGIÓN.

12/03/2021 02:45 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
También resaltó nuestro Hospital Santa María de Cutervo el cual fue evaluado con los demás hospitales de la región ya que ocupó el segundo lugar con un total de 32 puntos.
✔ El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Salud, organizó la "Evaluación Anual de Redes de Servicios de Salud" correspondientes al año 2020, ocupando la DISA Cutervo el primer lugar con 79.05 puntos.
✔ También resaltó nuestro Hospital Santa María de Cutervo el cual fue evaluado con los demás hospitales de la región ya que ocupó el segundo lugar con un total de 32 puntos.
✔ Además se presentó un video elaborado por la oficina de comunicaciones de la DISA Cutervo, sobre una experiencia exitosa la cual fue la creación del " Área de Atención para Pacientes COVID-19" la misma que destaco y obtuvimos el primer lugar en comparación a las otras presentadas.
✔ Desde la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo y el Hospital Santa María expresamos nuestro saludo de felicitación a todo el personal de salud administrativo y asistencial de los diferentes establecimientos de la provincia, que han puesto el hombro durante el 2020, exhortándoles a continuar con nuestra noble labor en favor de nuestra gente, saludamos y agradecemos también a nuestras ex autoridades de salud quienes aportaron para obtener este gran logro.
✔ Es preciso la oportunidad para agradecer a todo el comando COVID-19 de Cutervo y ciudadanos quienes apoyaron para la implementación del Área de Atención para Pacientes covid-19, el cual ha sido reconocido en toda la región como una de las mejores gestiones. En la actualidad sigue ayudando para dar un mejor servicio a nuestros hermanos cutervinos.
✔ Cabe mencionar que, a pesar de las diversas dificultades que hemos tenido durante el 2020, con este merecido primer lugar a nivel de Cajamarca, queremos renovar nuestro compromiso con la población para seguir confiando en los profesionales del sector salud, hoy en primera línea de batalla, para juntos seguir haciendo frente a esta pandemia.