Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DISA CUTERVO REALIZO INSPECCIÓN TÉCNICA, AUTORIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE BIOGESTOR Y POZO PERCOLADOR DE PUESTOS DE SALUD DE REFERENCIA.

16/03/2021 02:45 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta importante acción se da en cumplimiento al trabajo que viene realizando la Gerencia Sub Regional de Cutervo para la elaboración del expediente técnico “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN LOS DISTRITOS DE SOCOTA Y CUTERVO”.
🔵 La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental y sus Unidades de Ecología y Protección del Ambiente y el Programa de Vigilancia de Calidad del Agua, realizaron la Inspección Técnica, Autorización y Certificación para la Construcción de Sistema de Biogestor y Pozo Percolador (tratamiento de aguas residuales hospitalarias) de 11 puestos de salud de referencia.
🔵 Esta importante acción se da en cumplimiento al trabajo que viene realizando la Gerencia Sub Regional de Cutervo para la elaboración del expediente técnico “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN LOS DISTRITOS DE SOCOTA Y CUTERVO”.
 
🔵 Los establecimientos de salud inspeccionados fueron: Libertad de la Palma (Sócota), Aullán (Cutervo), Payac (Cutervo), Valle Callacate (Cutervo), Rambrán (Cutervo), Quilagan (Querocotillo) y Sinchimache (Cutervo).
🔵 Cabe indicar que, de los 11 establecimientos de salud queda pendiente la inspección técnica de Queromarca, Churaz, Balconcillo y Chipuluc. Esto debido a las inclemencias del tiempo que impidió culminar con el trabajo.
🔵 DISA Cutervo reafirma su compromiso de seguir esforzándose para mejorar la calidad de los servicios de salud en toda la provincia.