Mié. Set 18th, 2019

SE REALIZÓ PRIMER ENCUENTRO DE JEFES DE MICRORREDES Y PERSONAL DE LA DISA CUTERVO

La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo realizó el “Primer Encuentro de jefes de microrredes y personal de la DISA Cutervo”, con el propósito de brindar las herramientas administrativas y legales que respalden la adecuada gestión del recurso humano y logístico de los establecimientos de salud en nuestra provincia.

Esta actividad estuvo organizada por la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos, dirigida por la Mg. Cynthia Huidobro Ladines, quien en la presentación y bienvenida al evento recalcó que esta reunión se ha programado desde el inicio de la gestión y se tendrán otras para evaluar el progreso de las microrredes.

Por su parte, el Director Sub Regional de Salud Cutervo, M.C. Eddy Silupú Valdivia, remarcó la importancia de brindar las herramientas administrativas y legales a los jefes y jefes de personal de las microrredes para poder trabajar de manera ordenada y respetando las normas establecidas, siempre en busca de mejorar la calidad de servicio que se brinda a la población

La capacitación giró en torno a la Ley Servir 30057, el modelo de atención integral de salud, reglamento y control de asistencia del personal de salud. normatividad de bonos y subsidios, modernización del Escalafón, problemática en los establecimientos de salud, entre otros temas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *