Vie. Nov 22nd, 2019

CELEBRAMOS LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Nada reemplaza a la Leche materna🤱🏻, esta es fundamental en el desarrollo de nuestros niños👶🏻, es por eso que todo este mes de agosto se desarrollan actividades ligadas a la LACTANCIA MATERNA.


En nuestra ciudad, hoy se realizó el ya popular concurso del Bebé Mamón👩‍👧👩‍👦 en cuatro categorías: Recién Nacidos, hasta 06 meses, entre 06 meses y 01 año y mayores de 01 año.


Esta actividad promovida por nuestra institución se desarrolló en el hospital Santa María de Cutervo y contó con la participación de madres con sus bebés, personal de salud de DISA, microrredes y HSMC, el equipo de la Casa Materna, Cuerpo de Paz, el COAR Cajamarca además de público en general.


La reunión sirvió también para orientar sobre la adecuada succión de los bebés, la importancia de la lactancia materna, la extracción manual y planificación familiar; sobre esta última debemos recordar que el 03 de agosto se celebró el Día de Internacional de la Planificación Familiar. Queremos agradecer a todos quienes brindaron su apoyo en esta actividad y en especial a las madres que acudieron el día de hoy.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *