Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DIRECTOR SUB REGIONAL DE SALUD CUTERVO INAGURÒ NUEVO MÓDULO PRE FABRICADO Y TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL PUESTO DE SALUD DE URCURUME

19/12/2023 04:26 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El pasado lunes 18 de diciembre del presente año, el director Sub Regional de Salud Cutervo, Q.F. José Antonio Tapia Sánchez, inauguró nuevo módulo prefabricado y trabajos de mejoramiento en el Puesto de Salud de Urcurume.

En esta importante actividad, acompañaron al director Sub Regional, parte de su equipo técnico, trabajadores del Puesto de Salud de Urcurume, integrantes de las Rondas Campesinas, profesores y estudiantes de la I.E.10257 de mencionado lugar.

Proyecto consiste en la construcción de más ambientes, techo galvanizado, pisos acabados pulidos, mejoramiento del sistema sanitario, eléctrico, pintado, entre otros, y que tiene como objetivo brindar las condiciones adecuadas al personal que labora en el establecimiento de salud y de esta manera mejorar la atención a la población.

La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, reafirma su compromiso ejecutando proyectos en beneficio de las personas y asegurando su bienestar.