Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DISA CUTERVO CULMINÓ SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE, SEGURA Y VOLUNTARIA CON FERIA INFORMATIVA EL PASADO 21 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS DE CUTERVO.

23/05/2022 02:35 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo a través del Programa Presupuestal Materno Neonatal, en coordinación con el Hospital Santa María de Cutervo, Microred Nuevo Oriente, Microred Salomón Vílchez Murga y Centro de Salud Comunitario Plenitud realizaron feria informativa el pasado 21 de mayo, como cierre por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria.
☑️La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo a través del Programa Presupuestal Materno Neonatal, en coordinación con el Hospital Santa María de Cutervo, Microred Nuevo Oriente, Microred Salomón Vílchez Murga y Centro de Salud Comunitario Plenitud realizaron feria informativa el pasado 21 de mayo, como cierre por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria.
☑️En esta importante actividad se contó con la participación del personal asistencial y administrativo, así como de las madres gestantes de nuestra provincia y de la población en general.
Como parte de esta feria informativa se instalaron 6 carpas referente a los siguientes temas: Atención de Parto, Nutrición, Salud Mental, Planificación Familiar, Atención Prenatal e Inmunizaciones, los cuales estuvieron a cargo del personal de salud, quienes brindaron las charlas, demostraciones y entrega de material a la población que participo de este evento con la finalidad de sensibilizar y educar sobre la importancia de tener una Maternidad Saludable.
☑️Cabe mencionar que también se conto con la participación artística del personal de Salud de la Microred Nuevo Oriente y Salomón Vílchez Murga, así como la intervención del personal del Centro de Salud comunitario Plenitud con dinámicas que ayudan a tener un buen estado mental de nuestras gestantes.
☑️La DISA Cutervo reconoce el excelente trabajo del Hospital Santa María y sus Microredes en el desarrollo de las diferentes actividades por la Maternidad Saludable, Segura y Voluntario.