Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

#MaternidadSaludable | DISA CUTEVO PARTICIPO DE LA ACTIVIDAD DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE, SEGURA Y VOLUNTARIA EN LA MICRORED DE QUEROCOTILLO.

19/05/2022 02:35 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo a través de la Coordinación del Programa Presupuestal Materno Neonatal y la Dirección de Promoción de la Salud participaron de las diferentes actividades desarrolladas por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria el día 18 de mayo en la Microred de Querocotillo.
☑️La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo a través de la Coordinación del Programa Presupuestal Materno Neonatal y la Dirección de Promoción de la Salud participaron de las diferentes actividades desarrolladas por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria el día 18 de mayo en la Microred de Querocotillo.
☑️En esta importante jornada se contó con la presencia del Director de DISA Cutervo, equipo técnico y personal de salud de la Microred de Salud de Querocotillo y madres gestantes de dicho distrito.
☑️Se realizo esta actividad con la finalidad de concientizar a todas las mujeres en edad fértil, gestantes y lactantes sobre la importancia de la atención prenatal, el parto institucional, alimentación saludable, prevención del embarazo en adolescentes, planificación familiar, vacunación según el calendario regular y Anticovid para prevenir cualquier complicación o incluso la muerte de la madre tanto como la del bebe.
☑️Cabe mencionar que se reconoce el trabajo que realiza todo el personal de salud de la Microred de Querocotillo en favor de toda la población y de sus madres gestantes para que puedan tener un bebe sano neurológicamente y físicamente.
☑️Dirección Sub Regional de Salud Cutervo trabajando en favor de la persona, familia y comunidad.