Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

MICRORED NUEVO ORIENTE INICIA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA

15/05/2022 06:35 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Con gran expectativa la Microred Nuevo oriente a través de su Programa Materno Neonatal desarrolló actividad por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria, con participaciones artísticas del personal de salud y gestantes, gincana de gestantes, reinado y premiación de mamitas gestantes, charlas informativas, entre otros.
☑ Con gran expectativa la Microred Nuevo oriente a través de su Programa Materno Neonatal desarrolló actividad por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria, con participaciones artísticas del personal de salud y gestantes, gincana de gestantes, reinado y premiación de mamitas gestantes, charlas informativas, entre otros.
☑ A importante jornada acudieron los 21 Establecimientos de Salud de la jurisdicción de nuevo oriente, agentes comunitarios, lideres de la comunidad Nuevo Oriente, así como todo el personal asistencial y administrativo de la cabecera de Microred.
☑ Importante jornada se realiza con la finalidad de promover, sensibilizar a la población en la importancia de la atención prenatal, parto institucional, alimentación saludable, prevención del embarazo en adolescente, planificar el embarazo y la importancia de la vacunación anticovid, de ęsta manera disminuir la morbimortalidad materna y perinatal.
☑ DISA Cutervo junto a sus Microredes continuan en su ardua labor de seguir trabajando a favor de la salud de toda la población cutervina.