Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

#Importante | DISA CUTERVO REALIZÓ “TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE TAMIZAJE NEONATAL”

29/03/2022 05:00 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Importante acción tiene como objetivo principal de este taller es el fortalecimiento del servicio de Tamizajes Neonatal en la Provincia de Cutervo, para la detección oportuna de enfermedades congénitas, así como también la implementación del servicio de Tamizaje Neonatal en los Centros de Salud Querocotillo, Santo Domingo de la Capilla, Naranjito de Camse, Chiple y Santa Cruz.
☑La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, a través de Etapa de Vida Neonatal y Programa Materno Neonatal DISA Cutervo realizó los días 23, 24 y 25 de marzo el “Taller Teórico Práctico para Implementación del Servicio de Tamizaje Neonatal en los establecimientos 1.3 que atienden partos, marzo 2022. DISA Cutervo”.
☑Este taller se desarrolló en el auditorio de la DISA Cutervo, ambientes del servicio de Tamizaje Neonatal del Hospital Santa María de Cutervo y contó con la asistencia del personal profesional que labora en el servicio de neonatología del Hospital Santa María, personal responsable de las atenciones de Crecimiento y Desarrollo en los consultorios externos del Hospital Santa María, , C.S. Nuevo Oriente, C.S. Salomón Vílchez Murga, C.S. Querocotillo, C.S. Santo Domingo de la Capilla, C.S. Chiple, C.S. Santa Cruz y C.S. Naranjito de camse.
☑Importante acción tiene como objetivo principal de este taller es el fortalecimiento del servicio de Tamizajes Neonatal en la Provincia de Cutervo, para la detección oportuna de enfermedades congénitas, así como también la implementación del servicio de Tamizaje Neonatal en los Centros de Salud Querocotillo, Santo Domingo de la Capilla, Naranjito de Camse, Chiple y Santa Cruz.
☑DISA Cutervo reafirma su compromiso de seguir trabajando y fortaleciendo los diferentes servicios de salud de todos los establecimientos en beneficio de nuestra población cutervina.