Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

#Importante | DISA CUTERVO CONTINÚA FORTALECIENDO LOS SERVICIOS DE SALUD EN LOS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE NUESTRA PROVINCIA

27/03/2022 11:00 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta importante reunión tuvo como finalidad, fortalecer y dialogar con la población para la regularización de documentos a fin de mejorar la organización de servicios de salud del primer nivel.
☑La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, encabezado por el Director Dr. Víctor Hugo Echeandia Arellano junto a su Equipo Técnico, visitó la Comunidad de la Succha de San Andrés, para llevar a cabo una reunión junto a autoridades del gobierno local, autoridades de la comunidad y población en general.
☑Esta importante reunión tuvo como finalidad, fortalecer y dialogar con la población para la regularización de documentos a fin de mejorar la organización de servicios de salud del primer nivel.
☑Así mismo, se logró el compromiso de todos los actores de gobierno local y comuneros para realizar un trabajo articulado para otorgar una atención oportuna y segura al usuario.
☑El Director Dr. Víctor Hugo Echeandia Arellano, junto a su Equipo de Gestión de la DISA Cutervo, vienen trabajando para mejorar los servicios de atención, y seguirán contribuyendo en la implementación de los establecimientos de salud en beneficio de nuestra población Cutervina.