Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DISA CUTERVO DESARROLLO REUNIÓN MULTISECTORIAL

21/03/2022 12:01 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En esta importante jornada estuvieron presente las diferentes autoridades que representan a las instituciones publicas y privadas de nuestra provincia, quienes mostraron su total disposición para la conformación de este Concejo que trabajara de manera articulada por el bienestar de salud de la población Cutervina.
☑️La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo liderada por Dr. Víctor Hugo Echeandía Arellano a través de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud, realizó reunión de socialización del Marco Normativo para la Conformación del Concejo Provincial de Salud de la Provincia de Cutervo con la finalidad de velar por el cumplimiento de la función y objetivos de Servicio Nacional de Salud.
☑️En esta importante jornada estuvieron presente las diferentes autoridades que representan a las instituciones publicas y privadas de nuestra provincia, quienes mostraron su total disposición para la conformación de este Concejo que trabajara de manera articulada por el bienestar de salud de la población Cutervina.
☑️Cabe mencionar que se establecieron los siguientes acuerdos: Todos los integrantes estuvieron deacuerdo que se conforme el Consejo Provincial de Salud, SECCOR de DIRESA remitirá los modelos de las actas y ordenanza municipal, DISA Cutervo realizara la sensibilización a nivel distrital para la conformación de los comités distritales y remitirá el mapeo de actores sociales y sus principales actividades a desarrollar conjuntamente con su gobierno local.
☑️Este concejo estará liderado por el Alcalde Provincial como presidente, Director de DISA como secretaría de coordinación y como integrantes todas las autoridades de las instituciones públicas y privadas.