Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

馃數馃憠馃徎DISA CUTERVO SE RE脷NE CON PASTORES DE LAS DIFERENTES IGLESIAS LOCALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE CONOCIMIENTOS EN EL PROCESO DE VACUNACI脫N ANTICOVID

27/09/2021 05:17 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta importante reuni贸n tuvo como objetivo, fortalecer las intervenciones de salud p煤blica en el escenario covid-19 con la campa帽a de vacunaci贸n anticovid, as铆 mismo, esta reuni贸n conto con la presencia de manera virtual del director de la Direcci贸n Regional de Salud Cajamarca, Dr. Pedro Cruzado Puente, quien dio la bienvenido he hizo hincapi茅 sobre la importancia de la vacunaci贸n y la prevenci贸n que todos debemos tomar ante una eventual tercera ola.

鈽戯笍La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, a través de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud y en coordinación con la Estrategia de Inmunizaciones y oficina de epidemiologia de DISA Cutervo, llevaron a cabo una reunión con pastores y representantes de diferentes iglesias locales como: Movimiento Misionero, Iglesia del Nazareno, Alianza Evangélica, Asamblea de Dios y peregrinos del Perú.

鈽戯笍Esta importante reunión tuvo como objetivo, fortalecer las intervenciones de salud pública en el escenario covid-19 con la campaña de vacunación anticovid, así mismo, esta reunión conto con la presencia de manera virtual del director de la Dirección Regional de Salud Cajamarca, Dr. Pedro Cruzado Puente, quien dio la bienvenido he hizo hincapié sobre la importancia de la vacunación y la prevención que todos debemos tomar ante una eventual tercera ola.

鈽戯笍Por su parte, el director de la DISA Cutervo manifestó el gran avance que se tiene en cada jornada de vacunación en nuestra provincia y llamó a la concientización de todos para seguir manteniendo los cuidados ante el contagio de la covid-19.

馃憠馃徎DISA Cutervo, comprometidos con la salud de la población Cutervina.

#DISACutervo