Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

👉DISA CUTERVO, CAPACITA A SUS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO.

17/09/2021 04:17 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
☑Esta capacitación tuvo como finalidad reforzar las capacidades de los profesionales de la salud en cuanto a las acciones, actividades, planes, normas, registros, procedimientos y métodos que desarrollan dentro de la sede institucional para prevenir posibles riesgos que afecten a la entidad pública.

El pasado 16 de septiembre se conto con la presencia del Mg, Jorge Ramírez Castillo encargado del sistema de control interno de DIRESA Cajamarca, quien realizo un taller de capacitación a los profesionales de la DISA Cutervo sobre la implementación del sistema de control interno.

Esta capacitación tuvo como finalidad reforzar las capacidades de los profesionales de la salud en cuanto a las acciones, actividades, planes, normas, registros, procedimientos y métodos que desarrollan dentro de la sede institucional para prevenir posibles riesgos que afecten a la entidad pública.

Cabe mencionar que es muy importante contar con un Sistema de Control Interno porque permitirá reducir riesgos de corrupción, promover el desarrollo organizacional, proteger los recursos y bienes del estado y el adecuado uso de los mismos, así como fomentar la práctica de valores.

Dirección Sub Regional de Salud Cutervo.