Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

#Importante聽|聽馃數馃憠馃徎DISA CUTERVO, HOSPITAL SANTA MAR脥A Y LA UPS COVID PARTICIPARON DE LA REUNI脫N DESCENTRALIZADA DEL COMANDO COVID PARA TOMAR MEDIDAS ANTE UNA EVENTUAL TERCERA OLA.

15/09/2021 07:17 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta reuni贸n cont贸 con la participaci贸n de los alcaldes distritales de Pimpingos, La Ramada, San Juan de Cutervo, San Luis de la Lucma, S贸cota, Santo Tom谩s, San Andr茅s, PNP, Gerencia Sub Regional, Ugel Cutervo y jefes de micro redes y de establecimientos de salud acompa帽ados de los responsables de promoci贸n de la salud; todos ellos para concertar medidas preventivas frente a una eventual tercera ola de la pandemia.

鈽戯笍La Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Hospital Santa María y UPS Covid participaron el día de hoy 15 de septiembre de la reunión descentralizada del Comando Covid en el distrito de San Andrés.

鈽戯笍Esta reunión contó con la participación de los alcaldes distritales de Pimpingos, La Ramada, San Juan de Cutervo, San Luis de la Lucma, Sócota, Santo Tomás, San Andrés, PNP, Gerencia Sub Regional, Ugel Cutervo y jefes de micro redes y de establecimientos de salud acompañados de los responsables de promoción de la salud; todos ellos para concertar medidas preventivas frente a una eventual tercera ola de la pandemia.

鈽戯笍Las distintas autoridades de los gobiernos locales y de salud, plantearon la problemática existente, concertando que se debe trabajar articuladamente con las Municipalidades, Centros de Salud, PNP y Rondas Campesinas, para tomar acciones en pro de la salud de la población.

鈽戯笍Por su parte, DISA Cutervo, Hospital Santa María y la UPS Covid de nuestra provincia, expusieron la realidad con la que hemos venido enfrentándonos desde inicios de la pandemia en el sector salud, expresando el compromiso que mantienen de salvaguardar la salud de todo el pueblo Cutervino.

#DISACutervo
#CutervoSeCuida