Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

馃數馃憠DIRECTOR DE LA DISA CUTERVO REALIZ脫 VISITA Al 脕REA DE ATENCI脫N PARA PACIENTES COVID-19

26/08/2021 08:01 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta importante acci贸n permitir谩 fortalecer las necesidades que hay en聽este centro de atenci贸n, esto en beneficio de nuestro personal de salud que labora en esta 谩rea para que puedan atender de manera oportuna a los pacientes infectados por coronavirus.

鉁旓笍El director de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Mc Alberto Rojas Camacho en compañía de la directora del Hospital Santa María Lic. Rosa Delgado Toro y el director del Área Covid-19, Dr. Percy Rojas Rojas, realizó el día de ayer 25 de agosto una visita a los ambientes de hospitalización del Área Covid-19.

鉁旓笍Esta importante acción permitirá fortalecer las necesidades que hay en este centro de atención, esto en beneficio de nuestro personal de salud que labora en esta área para que puedan atender de manera oportuna a los pacientes infectados por coronavirus.

鉁旓笍Cabe indicar que, el nuevo equipo de trabajo encabezado por el Mc. Alberto Rojas Camacho, viene realizando distintas reuniones con autoridades locales para fortalecer lazos de trabajo y de esta manera prevenir una eventual tercera ola en nuestra provincia.

鉁旓笍Exhortamos a la población a extremar las medidas de precaución para prevenir el incremento de contagio por coronavirus.

馃憠馃徎Usa correctamente la mascarilla (usa 2 de ser necesario).
馃憠馃徎Lavado de manos con agua y jabón por lo menos 20 segundos.
馃憠馃徎Mantener el distanciamiento de persona a persona.
馃憠馃徎Evita los lugares de mucha aglomeración y reuniones sociales.
馃憠馃徎Mantener los ambientes ventilados.

Recuerda que, si te cuidas tú, nos cuidamos todos馃檵馃徎‍鈾傦笍

Dirección Sub Regional de Salud de Cutervo

#PrimeroLaGente 馃懃 #CutervoSeCuida